Social Media o Administración de Redes Sociales

El Social Media o la Administración de Redes Sociales consiste en el uso del Marketing con otros conceptos tecnológicos y diferentes técnicas para alcanzar los objetivos específicos para una empresa. SEO in Web puede hacerse cargo de tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y/o Linkedin) de manera eficaz. Uno de los beneficios del Social Media para las empresas es que te consigue mayor tráfico hacia tu página web corporativa, es otra forma de darte a conocer a posibles clientes sin los buscadores.

Los medios sociales, blogs y redes sociales, son plataformas para la comunicación entre personas, no de marcas o empresas hacia personas. Sirve para fidelizar a los seguidores de la marca, para que sean perfectos embajadores de la misma y así recomendarte a sus conocidos y familiares.

Publicidad en Redes Sociales

En las redes sociales también se necesita crear una estrategia de publicaciones conforme la empresa. SEO in Web tiene un equipo altamente preparado para crear una estrategia y darle un enfoque empresarial para darse a conocer y también realiza campañas de Marketing en Redes Sociales. Nuestro equipo Social Media Manager y Community Manager trabajan juntos para obtener los resultados deseados.

Social Media Barcelona

Puntos que trataremos en Social Media para tener una estrategia

No podemos decir que una red social es mejor a otra, cada una va a servir para dirigirte a un público objetivo diferente y tienen características y funcionalidades diferentes. Si necesitas este servicio realizaremos una reunión para saber los puntos que necesitas y realizaremos la estrategia más acorde a los objetivos que se quieran alcanzar.

  • Establecer unos objetivos
  • Conoce tu público objetivo
  • Escoge el canal de comunicación
  • Genera contenido para tu audiencia
  • Establece números ¿seguidores? ¿likes?
  • Revisar las métricas

Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará.