Mantenimiento web

SEO in Web sabe muy bien que la página web es la primera impresión que tus posibles clientes tienen de tu empresa y por eso es necesario un mantenimiento web. Muchas empresas tienen web, pero la tienen descuidada, desactualizada y que no aparecen ni en las búsquedas. Mantener una página web corrige errores de diseño web ya que está en constante evolución, el simple paso del tiempo deja los diseños web obsoletos y se puede observar en muchas páginas de inicio de empresas en internet.

¿El mantenimiento web influye en el posicionamiento?

El mantenimiento web está enfocado a que tu página web ofrezca una imagen totalmente profesional: optimizada, actualizada y sin errores. Influye en el posicionamiento ya que la carga de la página debe de ser rápida y con las nuevas core web vitals todavía más. Uno de los puntos de las core web vitals es la respuesta del servidor y esta debe de ser muy rápida, Google no quiere que el usuario esté esperando el contenido y por eso es un factor de posicionamiento.

Mantenimiento web Barcelona

¿Por qué hacer el mantenimiento es fundamental?

El mantenimiento es un reto del día a día que se debe combinar con las demás actividades, ¡no hacerlo provocará a la larga unos errores insalvables para tu empresa! Muchas empresas se toman en serio el mantenimiento de su web como una importante tarea en su empresa y nuestro equipo de expertos te mantendrá la web en perfectas condiciones.

  • Corregir errores y fallos que puedan aparecer en la página web o el hosting
  • Añadir contenidos en la página web y el blog
  • Hacer cambios modernizando la web
  • Optimizar la página para la seguridad y la velocidad de carga

Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará.