Diseño y desarrollo web

El diseño y desarrollo web profesional no consiste en crear un sitio web que albergue el contenido que necesitas y ya lo tienes listo. Necesitas un enfoque mucho más amplio. En SEO in Web tenemos una amplia experiencia a la hora de crear webs y que además cumplen con las nuevas core web vitals de Google y que están posicionando, las puedes ver en nuestro portfolio. El diseño web y el desarrollo web son acciones separadas, pero se debe trabajar con una comunicación muy fluida entre los expertos en cada campo para tener los resultados deseados.

Diseño y desarrollo web en WordPress

Todas nuestras páginas las realizamos en WordPress el CMS (Sistema de gestión de contenidos) más utilizado. Todos los pasos que vamos realizando a la hora de diseño, la estructura, el contenido… lo vamos consensuando con el cliente y hacemos las mejoras que nos indica y si detectamos que lo solicitado puede perjudicar al posicionamiento o al rendimiento de la web buscamos una solución, pero siempre consensuada.

Diseño web Barcelona

Puntos que trataremos al crear tu web

A la hora de crear tu página web el equipo de SEO in Web te ayudará a elegir un hosting (alojamiento web) y un dominio, tu solo deberás de tener tu imagen de marca o logo. Recordar que nuestro lanzamiento no acaba teniendo una página web en la nube (internet). Para que tu marca personal o tu empresa tenga éxito de manera online se debe seguir invirtiendo en SEO, SEM y mantenimiento web, no está de más en invertir también en redes sociales, que son servicios que podemos ofrecerte como agencia de marketing online.

  • Estudio de palabras clave (hablado con el cliente)
  • Arquitectura y estructura
  • Optimizar velocidades de carga
  • Contenido (hablado con el cliente)
  • Seguridad
  • Vinculación con el paquete de Google para saber el rendimiento.

Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará.