Posicionamiento web y SEO

En SEO in Web queremos posicionarte en los primeros resultados de Google y por eso somos expertos en posicionamiento web y SEO. Siempre tenemos en cuenta las políticas de Google y utilizamos las técnicas de White Hat SEO (SEOs de sombrero blanco). Esto significa que no utilizamos tácticas ilegales de cara a los motores de búsqueda o que no intentamos engañarle. Desde 2011 Google puede penalizar tu posicionamiento si utilizas tácticas sospechosas, ¿Vale la pena utilizar estas tácticas para posicionar antes? Nuestra respuesta es rotundamente no, no debes forzar algo y jugarte el posicionamiento que tenías. El arte del SEO es a medio y largo plazo.

SEO on-page y SEO off-page

Desde SEO in Web nos encargamos de ofrecer el mejor SEO on-page y SEO off-page y te vamos a explicar estos 2 términos. El SEO on-page se asegura de que la web esté optimizada para los motores de búsqueda y no es otro que el contenido de la web. También incluiríamos las core web vitals (que lo explicamos en nuestro blog). El SEO off-page se centra en factores externos a nuestra web, pero que también afectan a nuestro posicionamiento. Lo más importante del SEO off-page son los enlaces (link building), presentes en las redes sociales (social media) y en menciones de medios locales.

Posicionamiento SEO Barcelona

Puntos que trataremos en tu posicionamiento web y SEO

Una de las tareas obligatorias para todas las empresas que dispongan de página web es trabajar el posicionamiento web y SEO. Esto quiere decir atraer a los usuarios cualificados mediante tráfico orgánico. Y me dirás ¿Qué es el tráfico orgánico? es aquel tráfico que proviene de los buscadores sin ninguna campaña de pago. El SEO son las siglas de Search Engine Optimization, como indica su nombre es la optimización de los motores de búsqueda.

  • URLs amigables, es decir, de fácil lectura
  • Los títulos y subtítulos de las páginas
  • Meta descripciones
  • Palabras clave adecuadas a lo ofrecido
  • El contenido de la web es primordial
  • Mobile first index, que la web sea también para móviles
  • Arquitectura de la web
  • Core Web Vitals

Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará.