SEM en Marketing Digital

El SEM en Marketing Digital (Search Engine Marketing) es el conjunto de herramientas, estrategias y técnicas que se utilizan a través de la publicidad de pago. Lo que se busca es tener más visibilidad en los motores de búsqueda de tus páginas web en menos tiempo. El objetivo de SEO in Web con las campañas SEM es conseguir tráfico de calidad hacia tu negocio online y que a su vez mejorará las conversiones. En pocas palabras, vas a tener visitas de clientes interesados en los productos o servicios que vendes. Toda empresa debería de tener una estrategia SEM en Marketing digital ya que sus resultados son casi inmediatos.

Campañas de publicidad SEM

En la actualidad, toda empresa que desea mantenerse visible de manera efectiva debe tener ya sea contratado, y recordar que SEO in Web tiene expertos en campañas SEM, o en plantilla una estrategia de publicidad de pago en internet. La publicidad SEM tiene todo lo necesario para lograr esta visibilidad. Esta técnica de marketing digital es ideal para crear optimizar y gestionar las campañas de publicidad de pago ya que Google Ads te permite monitorizar todo y en tiempo real.

Marketing online SEM Barcelona

Ventajas del SEM en Marketing Digital

El SEM se adapta a todo tipo de marcas y de productos que se quieran promocionar, en SEO in Web estamos especializados en Google Ads y Facebook Ads (incluye Facebook y Instagram). La publicidad en Facebook Ads es diferente a Google Ads, pero se asemejan en muchos puntos y sobre todo uno de los puntos es la medición.

  • Altamente medible
  • Seguimiento en tiempo real
  • Solo pagas si consigues resultados
  • Rapidez comparada con el SEO
  • Es rentable
  • Especificas un presupuesto y no hay sorpresas

Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará.